Agenda




Ampliar
Share:
spacer

2 comentarios:

  1. Quiero agradecer a todos los que participaron de las tres jornadas de reflexión y capacitación comunitaria, fué un gran encuentro y tanto los que expusieron como los que asistieron a recibir capacitación, jerarquizaron las jornadas dotándolas de un extraordinario calor humano.
    No alcanzan las palabras para decir lo que sentí. ¡Gracias a todos! Y sobretodo a vos, María Rosa Córdoba, amiga del alma en quién me apoyé en los momentos de dolor (Cuando excluian del sistema educativo a mi hijo) Estas jornadas fueron algo así como el triunfo de la razón y el amor sobre la ignorancia, el mal trato y la mala predisposición . Liliana.

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera dar un fuerte abrazo desde el corazón, a cada uno de los padres que se sienten dolidos por la búsqueda de lo racional por parte de muchos actores de la salud mental y educación, ya que el amor, el sentir no tiene logica (por lo menos en un sentido social) es "dar sin esperar nada" es algo profundo, es mas que una empatía. Es saber comprender a un padre con dolor y saber estar abiertos a escuchar. Nadie nace sabiendo ser padre, y menos luchar contra lo burocratico y los clichés sociales que niegan la inclusión de manera sutil. Decir "Los chicos del rincón", es lo mismo que decir quedar en la oscuridad de la vida llena de libertad es decir, negar darles herramientas para tener la posibilidad de la búsqueda de ella.
    Cada padre como Eduardo, María Rosa, Liliana, llegan cansados de tener un marco legal virtual, ya que el proceso a su ejecución es a penas una pequeña sombra. Aunque vamos de apoco luchando por dar un paso más. Por ellos y para ellos que los aprendi a querer y comprender.
    Javier Steinke

    ResponderEliminar